jueves, 10 de marzo de 2016

Cambridge: Resultados

Seguimiento de evaluación de inglés para Certificaciones Cambridge


Estimados padres de familia:

 A partir de los resultados obtenidos en la evaluación de inglés para certificaciones de Cambridge de 4°, 5° y 6° informamos lo siguiente:
1. El día miércoles se enviaron circulares personalizadas informando a los padres de familia sobre los alumnos que acreditaron dicha evaluación y por ende son candidatos para la Certificación.  Para los alumnos acreditados se está convocando a reunión el próximo día lunes 14 de Marzo.
2.  De manera paralela el día miércoles se envío otra circular para los alumnos que son posibles candidatos a dicha Certificación. Para ello se convocó a reunión el día de hoy Jueves 10 de Marzo.  La reunión se re agenda para mañana Viernes 11 a las 8:00 a.m. 
A continuación se publican los nombres de alumnos que se encuentran en esta situación:
 
4o Grado
Martínez Basterra Ma. Fernanda

5o Grado
Hernández Almanza Belen Sofía
Mata Hernandez Paulina

6o Grado
Barragán Martínez Christopher
Hernández Araiza Naomi
Miranda Barrera André
Moranchel Uriegas Ana Paola
Quintanilla Viezca Juan Cristobal

3. Para los alumnos que la semana pasada no presentaron la evaluación por situación de enfermedad y/o ausencia; el día miércoles 10 de Marzo se llevó a cabo dicha evaluación. Los papás fueron notificados a través de un aviso que se colocó en la libreta de tareas.

4. Los alumnos que realizaron la evaluación y no recibieron circular obedece a que se requiere mayor proceso de preparación para presentar la evaluación de Cambridge.

Finalmente ante cualquier duda al respecto, agradeceré se comunique a Dirección Técnica.
 
 
 
Atentamente
 
 
Profra. Marisol Flores Silva
Directora Técnica de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario